Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a sujeto por conducir vehículo robado

Plano Informativo | 12/06/2021 | 18:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública de Soledad llevaron a cabo la detención de un sujeto que tripulaba un vehículo que contaba con reporte de robo. 
 
Se atendió llamado de auxilio en la gasolinera que se ubica en Camino Antiguo a Soledad, en la colonia La Raza, debido a la presencia de un individuo que no quería pagar por gasolina que se le había abastecido. 
 
Se dialogó con la parte inconforme, quien narró qué minutos antes había surtido de gasolina por la cantidad de mil pesos al masculino, que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, en color negro, y se acordó sacar el combustible con una manguera, pues el cliente no quiso pagarlo. 
 
Para entonces se realizó una consulta para conocer el estatus legal de la unidad, arrojando un reporte de robo del 3 de junio, de la colonia Fidel Velázquez. Así mismo, arroja el sistema que es un automóvil marca Tsuru año 2000, en color blanco. 
 
Juan Fernando, de 25 años, vecino de la colonia San Francisco, y quien cuenta con 15 ingresos a barandilla por incurrir en diversas faltas desde el año 2007, fue informado de que sería detenido y puesto a disposición ante la FGE.