Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre con arma y droga

Plano Informativo | 12/06/2021 | 17:16

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto de 22 años fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas y contra la salud, hecho ocurrido en la ciudad capital.
 
Todo se suscitó mientras los elementos operativos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaban labores inherentes a su cargo y transitaban por la calle Antonio Nieto, de la colonia Villa Jardín, dónde tuvieron a la vista a un masculino, el cual mostró una actitud sospechosa.
 
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se acercó al individuo, percatándose que debajo de su playera llevaba un arma corta a la altura de la cintura; de inmediato procedieron a realizar una revisión, encontrándole dos bolsas que en su interior contenían una sustancia granulada color blanca, además de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.
 
En ese momento, Aarón Alexis “N” fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.