Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investiga FGE muertes de un hombre y una mujer

Plano Informativo | 12/06/2021 | 17:13

Ciudad Valles, SLP. – Bajo los protocolos establecidos, en el municipio de Ciudad Valles la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para esclarecer la muerte de una mujer de 56 años y un hombre de 46 años.
 
Fue la noche del 11 de junio de 2021 cuando el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación recibió el reporte de que en la calle Pedro Antonio Santos, perteneciente a la colonia Estación, se encontraban varias personas heridas de arma de fuego.
 
Una vez en el sitio, los elementos tuvieron a la vista, en el interior del domicilio, a dos víctimas, las cuales presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego y ya no contaban con signos vitales.
 
Los cuerpos fueron trasladados Servicio Médico Legista (Semele) para que realizaran la necropsia correspondiente y determinar las causas reales de la muerte.
 
El personal de Servicios Periciales de la Zona Huasteca procesó la escena del hecho recolectando casquillos calibre 5.56 los cuales serán analizados.
 
Mientras tanto la PDI mantiene las indagatorias para esclarecer lo suscitado.