Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por posesión de narcóticos, aseguran a uno

Plano Informativo | 12/06/2021 | 16:58

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la remisión de un individuo por el probable delito de posesión de narcóticos, los hechos en calles de la colonia Tercera Chica 1.
 
Oficiales del Grupo de Reacción de Operaciones Municipales realizaban recorridos preventivos en el sector norte de la ciudad, y al transitar sobre la calle E y 2da Privada de la Cruz Colorada, observaron al presunto, quien de manera repentina mostró actitud evasiva al notar la presencia de la autoridad municipal.
 
Con el objetivo de prevenir la comisión de delitos en el sector norte, los uniformados le dieron alcance al sujeto metros adelante, ya que emprendió huida sin motivo aparente.
 
Al tener contacto con Pedro Pablo N., de manera titubeante respondía a los agentes, por lo que se le solicitó acceder a una inspección física preventiva, la cual arrojó el descubrimiento de una bolsa transparente de enervante con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.
 
Por este hecho, el presunto, de 31 años, tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado junto con los indicios recabados, para continuar con el proceso legal correspondiente.