Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Municipales arrestan a un hombre por violencia familiar

Plano Informativo | 12/06/2021 | 16:56

San Luis Potosí, SLP.- Policías Municipales adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género aseguraron a un hombre de 39 años al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar hacia su ex pareja sentimental y un menor de 8 años de edad.
 
La acción de detención sucedió en la colonia Los Borregos, en donde, a través del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C3) se solicitó la intervención de los uniformados, ya que se llevaba a cabo un hecho de violencia en un domicilio ubicado en la calle Navarra.
 
Rápidamente los agentes se presentaron en el sitio, entrevistándose con la víctima, quien refirió que el implicado brincó el barandal de su domicilio sin autorización y alegaba que deseaba retomar su relación sentimental; al momento de ingresar, el presunto lanzó una mochila al interior con la que le provocó una lesión en su cabeza.
 
Además, su menor hijo de 8 años de edad fue lesionado en su nariz causándole sangrado, durante el hecho, el individuo portaba un objeto puntiagudo en una de sus manos y lanzaba amenazas, tratando de lesionarla.
 
Por los hechos antes descritos, los policías capitalinos procedieron al arresto de Francisco N., no sin antes hacerle saber el motivo de su detención y los derechos con que la ley lo asiste, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.
 
Finalmente, la madre y su hijo fueron atendidos y canalizados a las instancias correspondientes.