Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es detenido por lesiones y violencia familiar

Plano Informativo | 12/06/2021 | 16:01

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones agraviadas calificadas y violencia familiar.
 
Los hechos ocurrieron algunos años atrás, cuando Miguel “N”, de 60 años, presuntamente golpeó a su hijastro, menor de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica; sus familiares presentaron la querella en contra del sujeto antes mencionado.
 
De esta manera, se inició con la averiguación previa y el individuo fue detenido, sin embargo, obtuvo su libertad bajo caución, siendo informado que el proceso continuaría.
 
Miguel “N” fue citado por el juez de causa a la audiencia preparatoria, pero hizo caso omiso al llamado de la autoridad, razón por la que se ordenó su inmediata detención.
 
Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del presunto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Paseo del Valle de Bagres, del fraccionamiento Los Silos, en la ciudad capital, en donde le informaron sobre los derechos que lo asisten en su calidad de detenido.
 
Fue trasladado a las oficinas de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila para ser presentando ante el juzgado que lo requiere.