Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

SSPE asegura cuatro vehículos robados

Plano Informativo | 12/06/2021 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones fueron aseguradas cuatro unidades, además, seis presuntos fueron detenidos, por presunta posesión de unidades robadas. 
 
El primer aseguramiento fue en la calle Alcatraces, en la colonia Tercera Chica, lugar donde fueron detenidos Omar C., de 42 años, y José Z., de 33, por tripular una camioneta Ford, tipo estacas, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo el día 10 de junio del 2021 en el municipio de Mexquitic de Carmona. 
 
Dentro de los recorridos por el fraccionamiento Español, en calle Granada, Policías Metropolitanos, detuvieron a Fernando V., de 29 años de edad, por tripular una motocicleta Italika, color negro y azul, la cual cuenta con reporte de robo el día 22 de abril del 2021.  
 
Continuando con los operativos en las calles Polonia y Taiwán, en la colonia Lomas de Satélite, elementos metropolitanos detuvieron a José P., de 34 años, por conducir una Italika color rojo con negro, modelo 2019, sin placas de circulación, robada el día 12 de junio del 2021 en la colonia Satélite.  
 
Por último, en la calle Crisantemo, en la colonia Las Flores, fueron detenidos Ana M., de 20 años, y Juan L., de 21, al asegurarles una motocicleta Dinamo, modelo 2017, color negro, la cual cuenta con reporte de robo del 5 de junio del 2021, en la colonia Los Reyes. 
 
Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.