Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llaman a nuevo gobernador a presentar a su gabinete

Plano Informativo | 12/06/2021 | 13:07

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edgardo Hernández Contreras hizo un llamado para que el próximo gobernador de San Luis Potosí presente a todo su equipo de trabajo un mes antes de iniciar sus labores, para que la sociedad conozca los perfiles y de esta manera la población pueda saber quiénes estarán a su servicio.  
 
Pidió que el nuevo gabinete de gobierno este conformado por personas jóvenes y una parte importante es que sean potosinos. 
 
Hernández Contreras dijo que el próximo gobernador deberá de ganarse la confianza de la sociedad potosina, cumpliendo las promesas que hizo en campaña, así mismo, de castigar a todas aquellas personas que han traicionado la confianza del pueblo potosino a través de irregularidades financieras. 
 
El diputado detalló que, desde el Congreso del Estado, se mantendrá atento a los perfiles del nuevo gabinete estatal, para, de esta manera, poder analizarlos y conocer la preparación de cada uno de ellos. Así mismo, invitó a la población en general a mantenerse informada sobre quienes ocuparan las diferentes secretarías y puestos gubernamentales. 
 
Finalmente, dijo que seguirá recibiendo las peticiones y comentarios de la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a fin de poder ser la voz en el Congreso del Estado y de esta manera darle voz a la ciudadanía que busca respuestas claras ante situaciones que les afectan.