Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Balacera en Playa Tortugas deja turista herida y dos muertos

La Razón / Foto: Twitter @GHOSTDEVIIL | 12/06/2021 | 12:13

El día de hoy, cerca de las 2:00 PM, sujetos armados prendieron fuego en contra de dos hombres en la zona hotelera de Cancún, específicamente en Playa Tortugas, de donde los sicarios huyeron en motos acuáticas. 

 

De acuerdo con medios locales los sujetos armados llegaron a un snack-bar ubicado en Plaza Tequila, en donde perpetraron el ataque, aparentemente directo en contra de los ahora occisos. 

 

Más tarde, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que derivado del ataque armado ocurrido en el km 3.5 de Bulevar Kukulcán, una turista resultó herida, por lo cual fue trasladada a un hospital para recibir atención médica pertinente. 

 

Tras el asesinato de los dos hombres en Playa Tortugas, los turistas y habitantes de la zona fueron desalojados del área, mientras el personal médico y pericial hacía sus labores. No obstante, hubo personas que se quedaron un poco más e incluso tomaron fotografías y videos del suceso, mismos que ya circulan en redes sociales. 

 

Fiscalía de Quintana Roo abre carpeta de investigación por el asesinato de dos hombres en Playa Tortugas

En relación a los indicios que se tienen de los agresores que mataron a dos hombres en Playa Tortugas, la Fiscalía informó que ya se inició la carpeta de investigación.

 

Y precisó que policías de investigación activaron protocolo de búsqueda y rastreo de los agresores, quienes según testigos del ataque armado en Cancún, arribaron desde el mar a bordo de las motos acuáticas en las que también huyeron.

 

Siguiendo con el reporte de la Fiscalía de Quintana Roo los peritos se encuentran recabando evidencia para identificar a los posibles asesinos de los dos hombres que perdieron la vida esta tarde en Playa Tortugas.