Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere motociclista tras impactar contra muro

Plano Informativo | 11/06/2021 | 19:37

Santa María del Río, SLP.- Un motociclista perdió la vida luego de perder el control de los manubrios e impactara contra el muro de una vivienda. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Simón Bolívar, entre Carrera y Melchor Ocampo, en la cabecera municipal de Santa María del Río. La víctima ya fue identificada y era originaria del municipio de Cerritos. 
 
El ahora occiso José Antonio N. que contaba con 24 años de edad, tripulaba una motocicleta Italika, azul con blanco, de modelo reciente, no portaba placa y, según algunas personas que se dieron cuenta del percance, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle Simón Bolívar y, aparentemente perdió el control de los manubrios. 
 
El vehículo ligero se proyectó contra el muro de una vivienda. Al darse cuenta de lo ocurrido, varias personas se acercaron a donde se encontraba el joven tirado a un lado de la moto y llamaron al 911 de atención a emergencias.
 
 Instantes despues paramédicos arribaron al lugar a bordo de una ambulancia del Sector Salud. Se disponían a realizarle los primeros auxilios, pero se percataron que había dejado de existir. 
 
Más tarde se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para acordonar el lugar del accidente. Posteriormente llegaron agentes de la Policía de Investigación para el procesamiento del escenario del percance. Tras certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para levantarlo. 
 
Fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser luego entregado a sus familiares.