Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alistan proceso de entrega-recepción en el gobierno

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 11/06/2021 | 15:01

San Luis Potosí, SLP.- La administración gubernamental saliente prepara desde hace varios meses el proceso de entrega - recepción, para que sea realizado con la mayor claridad y transparencia, aseguró Miguel Carvajal titular de la Oficialía Mayor. 
 
"Nosotros tenemos avanzado ese proceso, le entregaremos a quien debamos de hacerlo, una vez que lo indique la autoridad electoral, y en apego a la Ley, ahí están determinados cuáles son los tiempos específicos, y nosotros los acataremos en todo momento", dijo el funcionario. 
 
Indicó que, ahora que se perfila un ganador en la contienda por la gubernatura, ese proceso se agilizará y quedarán a la espera de que se defina la comisión de recepción, con la que se trabajará de manera coordinada. 
 
“Por lo que corresponde a la entrega tenemos todo listo, se hará de la manera más transparente y apegado a la legalidad”. 
 
Carvajal además dijo que no registraron denuncias relacionadas con el manejo inadecuado del parque vehicular oficial, o recursos públicos manejados por la administración gubernamental. 
 
“No registramos ninguna incidencia, tenemos que recordar que se insistió mucho en las acciones enfocadas, a que no se distrajeran recursos técnicos o humanos, con la intención de incidir en las elecciones, así sucedió, no hubo ningún mal uso”, enfatizó.