Domingo 20 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Reparan bancas de la Plaza de Armas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/06/2021 | 13:52

Asimismo, se realizó el cambio de la tarima del interior del Kiosco de la plaza.

San Luis Potosí, SLP. - Luego que se detectaron más de una decena de bancas de Plaza de Armas en mal estado, el director de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino José Luis Zamora Valero aseguró que se está trabajando en la reparación de las mismas.
 
"Tenemos tres meses que estamos trabajando en mejoras del Centro Histórico, estamos trabajando en coordinación con la Unidad de Gestión y estamos trabajando en las bancas".
 
El funcionario municipal indicó que algunas de las bancas son bandaleadas, así como unas más se deterioraron por el uso.
 
Aclaró que no se tiene una cantidad específica para invertir en la reparación de las bancas que en algunos casos se encuentra con el material que se requiere.
 
Por último agregó que se hizo el cambio de la tarima al interior del Kiosco de Plaza de Armas, asegurando que en lo que resta de la administración continuará la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP