Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Descartan conflicto postelectoral

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 11/06/2021 | 13:12

San Luis Potosí, SLP.- En el escenario de San Luis Potosí no está previsto que ocurran crisis políticas, una vez que concluyeron las elecciones y los cómputos de los paquetes electorales, sostuvo Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien dijo que mantienen una postura de respeto en torno al proceso electoral.
“Nosotros tenemos una postura de respeto a los tiempos, el próximo domingo se reúne el Consejo Estatal Electoral, para calificar la elección por la gubernatura, nosotros respetamos todos estos tiempos”, dijo.
El jueves pasado el candidato del Partido Verde Ecologista a la gubernatura, Ricardo Gallardo, difundió que, al finalizar en forma preliminar los conteos distritales, obtuvo el triunfo en la contienda con 439 mil 343 votos.
Hernández señaló que la administración gubernamental, mantiene una postura de respeto al proceso electoral, y hacia los diferentes participantes de la contienda.
“En lo que corresponde a nosotros, estamos en un proceso de cierre administrativo, en el que quedará garantizado el orden y transparencia, así como la conclusión de los proyectos y programas prioritarios”.