Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Las aplicaciones que te gustarán si andas en moto

Duplos | 11/06/2021 | 02:03

Si eres alguien que anda en moto, te fascina el roce del viento y te llena de adrenalina y emoción saber que recorrerás con tu moto, seguro las siguientes aplicaciones que conocerás son de todo tu interés.

 

CALIMOTO: una aplicación que te ayuda a crear rutas para ir en moto. La plataforma te recomienda rutas especiales para disfrutar una entretenida aventura, en la que te indicará rutas con curvas e interesantes paisajes.

 

En la app se pueden establecer puntos de partida y llegada. Al pulsar sobre las rutas ya trazadas, proporciona la información de cuántos kilómetros tiene, el tiempo de viaje, datos de latitud y fotos de los lugares.

 

Calimoto tiene funciones gratuitas y otras herramientas de pago.

 

RISER: una plataforma móvil que está pensada para establecer rutas. Menos completa que Calimoto, pero sí posee otras características interesantes. Es una app que se centra principalmente en facilitar la creación de nuevas rutas a quienes aman moverse en su moto.

 

La aplicación funciona como una gran comunidad. Dentro de la plataforma tiene la opción de trazar tus propias rutas, planificar viajes grupales, y así junto con motoqueros o motoqueras se suman a una nueva aventura. Eso sí, para que otras personas sean parte de esta comunidad, deben tener instalada la aplicación en su teléfono.

 

Dentro de la aplicación RISER, se puede establecer la fecha, la hora y el lugar donde organizaran la nueva ruta.