Domingo 20 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Confianza en el estado consolidará inversiones

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/06/2021 | 21:06

Hace unas semanas se anunciaron dos inversiones concretadas

San Luis Potosí, SLP.- La confianza de los inversionistas hacia San Luis Potosí debe prevalecer, por lo que se espera que poco a poco se puedan consolidar, luego de la crisis económica a causa de la pandemia por el Covid-19.
 
Así lo señaló el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Carlos Mendizábal Pérez, quien mencionó que hace unas semanas se anunciaron dos inversiones concretadas, con lo que se contribuirá a la recuperación de empleos, además de que, por la posición positiva y reconocida de la entidad en cuanto al sector automotriz.
 
"Esto podría significar más inversiones a futuro, así es que estamos cosechando frutos de años pasados y de todos los esfuerzos que se hicieron ya que el sector automotriz es de los más importantes en la entidad que se está consolidando cada vez más”.
 
Finalmente, reconoció el trabajo que ha hecho el Gobernador del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico a lo largo de estos seis años, para promover la inversión y poder cosechar el fruto de esos esfuerzos.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP