Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vecinos de Misión del Palmar se manifiestan por fuga de aguas negras

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/06/2021 | 19:36

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la colonia Misión del Palmar se manifestaron este jueves ante la problemática que se vive por una fuga de aguas negras, situación que hasta el momento no ha sido atendida por las autoridades.
 
En este sentido Lidia Bustamante una de las afectadas señaló que llevan más de dos meses con esta situación, misma que ya había sido reportado sin que se acuda a reparar la fuga que además de malos olores, han sido víctimas de enfermedades infecciosas, “tengo un niño que se ha quejado de dolor de garganta y estómago y hoy amanecio con diarrea y vómito”.
 
Explicó que el problema empezó con una fuga pequeña, sin embargo, al paso del tiempo y la circulación de vehículos comenzó a extenderse y fugarse más el agua, “ya no sabemos qué hacer, tenemos que cerrar la ventanas y pero los olores se traspasan y con estos calores son más intensos”.
 
Por último dijo que de no ser atendidos por Interapas estarán cerrando las vialidades de la zona hasta ser escuchados y se atienda el problema que enfrentan desde hace dos meses.