Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

'Corazón solidario' lleva alimentos a albergues y casas de retiro

Plano Informativo | 10/06/2021 | 17:31

San Luis Potosí, SLP.- Para ayudar a las personas con carencia alimentaria, el Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí impulsa la campaña “Corazón solidario”, con el propósito de reunir alimentos con el apoyo de comerciantes de distintos centros de abasto.
 
La misión se lleva a cabo en el área de Voluntariado para abatir el deterioro económico y social en que viven muchas familias, por esa razón, la dependencia municipal ha recibido el apoyo generoso de locatarios de los mercados República, Tangamanga, La Merced y Revolución.
 
Personal del DIF capitalino elabora despensas y las entrega en albergues y casas de retiro; aunque también a personas con necesidades especiales que asisten a la institución municipal en busca de alimentos para llevar a sus hogares.
 
Se recibe arroz, frijol, azúcar, leche tetra pack, cereal, lentejas, sopas y pastas; galletas, avena, atún, y otros productos como jabón de tocador y papel higiénico.
 
El exhorto es para la población en general que puede entregar sus donativos en las instalaciones del SMDIF, que se localizan en la calle Xicoténcatl 1650 esquina Av. de las Artes en la colonia Himno Nacional.
 
El Sistema Municipal DIF reconoció la solidaridad de comerciantes y convocó a que más personas se sumen a este esfuerzo solidario para ayudar a las familias que más lo necesitan.