Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Esperan que nuevos alcaldes donen predios para Banco del Bienestar

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 10/06/2021 | 16:55

San Luis Potosí, SLP.- El delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morales Mendoza, mencionó que se espera que los alcaldes electos el pasado 6 de junio, una vez que inicien funciones, tengan a bien donar predios para la construcción de los bancos del Bienestar que se tienen planificados para el estado de San Luis Potosí.
 
Morales Mendoza explicó que seguirán avanzando en el objetivo de que cada municipio cuente, por lo menos, con una sucursal del Banco del Bienestar y que la ciudad capital tenga suficientes para atender a los ciudadanos acreditados en los diferentes programas que se pagan en estas instituciones.
 
Al momento informó qué hay 23 sucursales terminadas, de las 63 que se tienen planeadas y hay 15 que se encuentran en obra.
 
En otro tema al ser cuestionado sobre los resultados de las elecciones, el funcionario refirió que su partido MORENA, ganó cinco diputaciones federales en el Estado , lo cual es un buen número y mantiene la confianza en poder generar avances en la alternancia con el resto de los demás representantes.