Jueves 17 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Por el delito de allanamiento, tres hombres fueron detenidos

Plano Informativo | 10/06/2021 | 16:44

Uno de ellos en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio, recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, tres hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento. 
 
El primer hecho fue en la Avenida Rivas Guillén, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Vicente G., de 18 años de edad, después de que la afectada lo señalara como el presunto responsable de allanar su vivienda. 
 
Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la calle General Anaya, de la colonia Hidalgo, lugar en donde policías Estatales detuvieron a Ernesto N., de 36 años de edad, después de que el afectado refiera a las autoridades que el presunto había ingresado a su morada y posteriormente lo amenazó de muerte con un machete, por ello solicitó del apoyo de los Estatales para proceder legalmente en su contra. Al momento de su detención se le aseguró el arma blanca. 
 
Por último, en la calle de Las Brisas, en la colonia La Pimienta, fue detenido Luis V., de 19 años de edad, después de ser señalado por el afectado, como el responsable de allanar su vivienda. 
 
Los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.