Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángela Aguilar estrena 'Ahí donde me ven'

El Heraldo de México | 10/06/2021 | 16:23

En los últimos días, Ángela Aguilar ha generado controversia y polémica al compartir una fotografía que ha causado cientos de comentarios y sospechas sobre su vida privada, pero también sobre su carrera profesional como cantante.

La menor de la dinastía Aguilar, compartió una fotografía en blanco y negro en donde se puede apreciar a la joven con un vestido largo de novia, algo que sin duda ha causado sensación, esto debido a que la joven tiene sólo 17 años, aunque con permiso de sus progenitores, podría contraer matrimonio.

Sin embargo, la cantante no ha dado mayores detalles de esto, aunque se sabe que estaría relacionado con diversas pistas que se podrían conectar con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.

En este sentido y bajo el mismo panorama que ha intrigado a sus fans, ahora la joven cantante del regional mexicano, compartió una instastorie que ha causado sensación, esto debido a que dio a conocer lo que sería la invitación a su gran evento.

Y como lo habían sospechado sus fans, se trata de su nuevo estreno musical, mismo que tiene como temática principal una boda y que es interpretada por la propia cantante.

El tema musical se llama "Ahí donde me ven", y se trata de un sencillo que estrena este 10 de junio.