Jueves 17 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

UUZI esperará resultados oficiales para felicitar al ganador: Ricardo Pérez Castillo

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/06/2021 | 15:09

El candidato ganador contará con el apoyo total del sector empresarial

San Luis Potosí, SLP.- Hasta que la autoridad electoral dé un resultado final y oficial de la contienda del pasado 6 de junio en San Luis Potosí, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi) emitirá un posicionamiento respecto al triunfo de un candidato determinado.
Así lo dio a conocer el presidente de los industriales potosinos, Ricardo Pérez Castillo, quien aseguró que por el momento son respetuosos de la autoridad electoral y solicitó paciencia y que se preserve la paz y civilidad en el Estado.
"Cuando se determine quién es el ganador, en ese momento nos sumaremos a todas las acciones en favor de los diversos sectores de la población".
No obstante, aclaró que el candidato ganador contará con el apoyo total del sector empresarial y se esperaría que exista reciprocidad de parte de las autoridades.
Agregó que hay vencedores y vencidos, pero a partir del reconocimiento de los triunfadores se reunirán para trabajar de la mano y por el bien de San Luis Potosí.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP