Jueves 17 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para vender mariguana

Infobae | 10/06/2021 | 13:42

Confirmaron la sociedad dentro de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos derivados del cannabis

Roberto Palazuelos, Vicente Fox y Marcus Dantus confirmaron la sociedad dentro de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos derivados del CBD, industria a la que el expresidente de México le puso el ojo desde hace varios años.

En una publicación por redes sociales, el Diamante Negro destacó que adquirió capital social dentro de la empresa que lidera Fox, y aseguró estar muy emocionado, pues augura que llegarán lejos.

En este sentido, explicó en el programa Sale El Sol que por el momento se mantendrá en todo lo que es producto medicinal, con un aproximado de 200 productos en diversas tiendas del país.

Además, aseguró que parte de su trato con Fox es adquirir capital social, inyectar capital, además de crear franquicias por el país, sin olvidar que más adelante podrían entrarle “al rollo recreacional”, con el objetivo de sembrar y vender mariguana.

“Con toda la cuestión medicinal, lo que está por descubrirse, es una industria que deja millones en el mundo ya, a mí siempre me gusta meterme en negocios innovadores, pues le pegué a esto”, dijo Palazuelos para Imagen Televisión sobre su interés en cerrar este trato.

Paradise es un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis.

Su objetivo es convertirse en la cadena detallista líder en México en comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis.

Con ello, buscarán proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas autorizadas con la mejor calidad, selección y servicio.

En este contexto, Roberto Palazuelos ingresó al negocio realmente del CBD o Cannabidol, principal componente de la cannabis. Éste aceite funciona en diversos ámbitos medicinales como suplemento alimenticio, tratamiento farmacológico, tratamiento de síntomas neurológicos, neuropsiquiátricos, etcétera.

Entre los productos que se ofrecen a través de Paradise están las gotas, bálsamos, bebidas, entre otras cosas, mismas que se pueden adquirir incluso a través de su página oficial.

Actualmente la empresa tiene presencia en Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán, donde cuenta con diversas sucursales.

Además, esperan pronto llegar a Baja California en terrenos como Tijuana o Rosarito, así como y a Morelia, la capital del estado de Michoacán.

 

 

 

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.