Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Octava fuga en El Realito deja sin agua a 30 colonias

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/06/2021 | 13:13

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este jueves se confirmó la octava fuga en la operadora de El Realito, que dejará una vez más de 30 colonias sin agua en la capital.

En esta ocasión la falla se encuentra a la altura de la Localidad de El Patol en el km 33+020, por lo que personal de la operadora se encuentra realizando sondeo en el terreno para ampliar el alcance y la dimensión de la fuga.

El anuncio de esta nueva falla se dio a través de las redes sociales del organismo operador de agua potable Interapas, siendo este año en donde más fallas ha registrado citada operadora, sin embargo, no se ha logrado conocer los motivos de la reincidencia de las fallas que han dejado afectaciones severas a los usuarios.

Ente las colonias afectadas por esta fuga se encuentran Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

Por último cabe recordar que se suma una nueva multa millonaria a El Realito, así como a través de pipas se estará abasteciendo el agua a las colonias afectadas.