Jueves 17 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Ricardo Gallardo hace un llamado a la unidad en SLP

Jorge Torres | 10/06/2021 | 03:09

San Luis Potosí, SLP.- Hoy hacemos un llamado a la unidad, necesitamos unirnos como ciudadanos, se acabaron los fifis y los chairos en San Luis Potosí, ahora todos somos potosinos trabajadores que vamos a luchar por tener un mejor estado, señaló 

Ricardo Gallardo Cardona, virtual ganador de la contienda por la gubernatura de San Luis Potosí.

 

Entrevista exclusiva con PLANO INFORMATIVO, Gallardo Cardona dijo que esta desigualdad social que se vive en San Luis Potosí, es la que al final de cuentas repercute en que exista la delincuencia en las calles.

 

Mucha gente votó por el cambio

Gallardo Cardona dijo sentirse contento, al igual que todos los potosinos, ya que salieron masivamente a votar, por ello destacó la gran participación ciudadana en las elecciones, del 57 por ciento, algo único, histórico en San Luis Potosí.

 

Gobierno del Estado, una gran encomienda

Gallardo Cardona indicó que el Gobierno del Estado es una gran encomienda que buscaron los potosinos poner en sus manos, en su confianza, por ello dejó en claro que no va a defraudarlos, van a hacer una transición muy tranquila y tersa, se va a trabajar de la mano con el actual gobernador para que se hagan las cosas bien, "yo no voy a llegar a quejarme de que no hay dinero y que se robaron el estado, yo voy a llegar a trabajar desde el primer día, somos gente de trabajo y trabajaremos 24 horas del día los 7 días de la semana hasta que San Luis Potosí esté totalmente renovado".

 

Gobierno del Estado "el paquete más grande" que ponen en sus manos

Gallardo Cardona indicó que el Gobierno del Estado es el "paquete más grande" que buscaron los potosinos poner en sus manos, en su confianza, por ello no va a defraudarlos, harán una transición muy tranquila y tersa, se va a trabajar de la mano con el actual gobernador para que se hagan las cosas bien.

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP