El Heraldo de México | 08/06/2021 | 19:00
Es 7 de junio se cumplieron 22 años del asesinato de Paco Stanley uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, quien fue acribillado afuera de un famoso restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.
En el marco de su aniversario luctuoso se reveló que el abogado Guillermo Pous y la familia Stanley firmaron un acuerdo para que el nombre del humorista no fuera utilizado por nadie más que por su familia.
El abogado Guillermo Pous compartió en sus redes sociales una fotografía de Paco Stanley en donde conmemoró el 22 aniversario luctuoso del conductor de televisión y aprovechó para dar a conocer que su firma administrará los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real de Paco Stanley.
Tras darse a conocer la información, fue el propio Paul Stanley quien explicó en el programa Hoy, que él junto con sus hermanos se reunieron el pasado viernes con el abogado Guillermo Pous.
En esta reunión todos los hijos de Stanley se pusieron de acuerdo y firmaron para que la firma del abogado Pous maneje la imagen, nombre y datos biográficos de Paco Stanley.
Y es que de acuerdo con el propio Paul, esto lo hicieron luego de que varias “personas” ya querían iniciar a hacer una serie sobre la vida de su famoso padre.
Con este acuerdo, entre el abogado Guillermo Pous y los hijos de Paco Stanley nadie podrá hacer un uso indebido de su nombre o historia, ante esto, Martha Figueroa cuestionó a Paul Stanley sobre si en algún momento los hijos del humorista harán una serie con la vida de su padre.
A lo que Paul reveló que por el momento no tienen nada planeado pero si lo llegan a hacer qué mejor que sean sus propios hijos quienes cuenten su historia y no terceras personas.
Cabe mencionar que Paola Durante y Mario Bezares excompañeros de trabajo de Paco Stanley y quienes fueron señalados de ser los presuntos autores intelectuales de su asesinato tendrían planeado hacer una serie con todo lo que vivieron, pero con esto, ya no podrían utilizar el nombre ni historia de Paco Stanley.