Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las cosas que necesitas comprar si vives en pareja

Glamour / Foto: Unsplash | 08/06/2021 | 00:16

La casa o departamento debe ser un espacio especial en el que nos olvidemos de las locuras del exterior y entremos en una comodidad incomparable. Bien se dice que no hay lugar como el hogar, así que tenemos que pensar en crear un espacio cómodo cuando le damos vida. Pero ¿cómo crear un espacio completamente cómodo, particularmente si vivimos con nuestra pareja?

 

Para solucionar la duda, el experto en interiores y arquitecto Marco Martín nos dio una breve lista de los esenciales que tenemos que tener en el departamento para que siempre sea el espacio ideal para estar solo o con nuestra pareja. 

 

Vela “Le Labo - Santal 26” 

Un básico que se suele olvidar en algunos espacios es una vela aromática, pero no cualquiera, sino una que genere un buen olor permanente y que ofrezca calma al espacio. “El amor entra por la nariz, es básico en un espacio que huela a hotel de lujo”, nos dice el experto. “Para crear el mood perfecto”.

 

Frazada “Off-White - manta Arrow”

“En esas noches cómodas, para tirarte en el sofa en una tarde de Netflix”. Nunca está de más tener la frazada extra para los días de lluvia, y de estar con la pareja. Sin embargo, también vale para cuando estamos solos. Un poco de comfiness no está mal. 

 

Bocina “Sonos - Arc” 

¿Aún sigues viendo las computadoras con el sonido de la laptop? Al menos puedes comprar unas bocinas para tener siempre establecer el mood, incluso si sólo ves las cosas desde tu computadora. “Audio impecable para películas y sonido, crear un mood global 360, para que te abracen cuando veas una peli de terror”, es la deliberación de nuestro experto.

 

Taza “Villeroy & Boch - Artesano Hot & Col Beverages” 

Deja atrás las tazas de recuerdos y asegúrate de comprar al menos un juego que tenga un sentido más sofisticado. “Cada pieza en tu casa debe tener un factor wow”, dice Martín. “Hasta el café de la mañana tiene que ser un evento y estas tazas son una escultura para el uso diario”. 

 

Copas “Riedel - Set de copas para vino” 

Y eso de servir el vino en vaso tampoco es una excelente idea si quieres crear un mood romántico o sofisticado. Aquí Martín realmente tiene un estándar alto para la calidad. “No hay mejores copas en el mundo, son un must para cualquier home made dinner o una reunión con amigos”.

 

Cojín “Saved NY - Tiger” 

¿Todo se ve muy serio y quieres un poco de color? Basta con una pieza con un sentido artesanal o alternativo para darle energía a un espacio. Aquí esta es sólo una recomendación, pero tú puedes encontrar algo que vaya contigo. “Agrégale funk y color a tu espacio, generar una buena primera impresión. Que tu espacio hable de quién eres”. 

 

Lámpara “Dyson - Lámpara de piso Lighcycle Morph” 

“Light to set the mood”. La vela es una excelente opción pero también podemos elegir una lámpara que también establezca un ambiente suave en nuestro espacio. Martín recomienda una con opciones para mejorar esta experiencia. “Esta lamp se adapta a las condiciones del espacio y a la luz natural, ayuda a un home office espectacular o a un movie date”. 

 

Cava de vinos “Miele - Cava de Vinos KWT 6322 UG” 

“El vino como el mejor lubricante social, habla de cultura, viaje, se puede maridar, puede ser tu colección privada, tesoros adquiridos en tu último viaje a la baja o a France”, dice el experto. Ya hemos hablado sobre por qué deberías tener tu propia cava de vinos, así que esta podría ser una buena opción.

 

Prensa Francesa “Alessi - Press Filter Coffee Maker”

Olvídate del café instantáneo e invierte en una prensa francesa que te ofrezca un sabor perfecto (aunque por supuesto, también depende del café). “La mejor manera de empezar del día, feliz. Un súper café y mejor en una french press".