Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Busca en Privalia el regalo perfecto para el Día del Padre

GQ / Foto: Unsplash | 08/06/2021 | 00:15

El Día del Padre, aunque debe celebrarse todo el año, tiene marcada una fecha que no pasamos por alto. Un día donde se reúne la familia para festejar; especialmente este año celebramos la suerte de dar el abrazo que nos quedó pendiente desde el pandémico 2020.

 

¿Por qué se celebra el Día del Padre?

El Día del Padre empezó a celebrarse en junio de 1909 en Estados Unidos. Por aquellos días, una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, un veterano de la guerra y viudo que crió solo a seis hijos en su granja rural en el estado de Washington. Una de esos hijos, Sonora Smart, propuso desde entonces un día para celebrar el sacrificio de su padre y de todos los padres. 

 

¿Qué regalarle a tu papá en su día?

Como todos, seguramente estarás buscando el regalo perfecto para tu padre... y también para ti mismo, si ya lograste esa categoría. Las opciones son muchas porque cada persona es diferente, pero no tienes que complicarte a la hora de escoger. La ayuda la tienes de la mano de Privalia, la tienda online más grande de México. Si anteriormente has comprado ahí, sabes que se caracterizan por proponer un gran catálogo para todos los gustos y expectativas, pero si no has vivido la experiencia de completar tu lista de regalos con ellos, te va a sorprender que puedes encontrarlo todo desde la comodidad de tu celular o tu computadora, sin tener que salir de casa.

 

Las alternativas que ponen a tu disposición en Privalia están seleccionadas por verdaderos especialistas, que saben lo que nos complace. Las opciones van desde relojes hasta los básicos del armario, según el estilo de cada uno de nosotros. Buen gusto, calidad, las mejores marcas, sentido práctico y, como si no bastara, excelentes precios que para esta fecha especial se ajustan con descuentos de hasta 70% en algunos casos. Pero hay más, como bienvenida, cuando hagas tu primera compra el envío es gratis, y si pagas con PayPal te descuentan $200 MXN de tu monto total.

 

La guía de los expertos de Privalia

Nada más piensa qué le gusta a tu papá o qué quieres regalarte a ti mismo en un día tan especial como el Día del Padre y busca el regalo perfecto en esta guía que nos han preparado los expertos de Privalia.

 

Para el sport billy

Si se trata de un hombre dinámico y fanático de la actividad física, en Privalia encontrarás productos y ropa perfectos para que siga haciendo su deporte favorito, vestido por marcas como Adidas, Puma, Reebok, Le Coq Sportif, entre muchas otras, que cuentan con la más alta tecnología para que aumente su rendimiento y esté protegido de lesiones. También encontrarás en la app gadgets como smartwatches, que serán grandes aliados en sus rutinas.

 

Amante de los relojes

El reloj es la herramienta que todo hombre lleva en su muñeca. Si tu papá está entre los fanáticos de los relojes y tiene una colección que cuida como a su vida, Privalia cuenta con relojes de excelentes marcas y diferentes estilos, acorde sus necesidades, con descuentos hasta de 70%. Así podrá sumar más piezas relojeras a su colección. 

 

Para el ejecutivo

Si hablamos de padres que pasan gran parte de su día de traje y corbata, o para los que prefieren ir formales a sus celebraciones, esta tienda cubre todas las opciones desde zapatos de marcas como Aldo o Camper; hasta camisas y pantalones de Calvin Klein, Books Brothers o Harmont & Blaine y los accesorios más elegantes para que complemente su look. 

 

Papá fashionista

Para los que se salen del molde y, más que la elegancia tradicional, tiene un gusto particular por las tendencias aplicadas a su estilo personal, en Privalia están también las propuestas de Lacoste, Tommy Hilfiger, Coach o Armani. Si tu papá siempre está al pendiente de tener nuevas prendas que marquen tendencia, aquí podrás encontrar ese regalo perfecto para el Día del Padre.

 

Lo que queda es que no pierdas el tiempo y vayas a visitar www.privalia.com o descarga ya su app en tu teléfono. ¡Feliz Día del Padre a todos!