Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Asegura Sheinbaum que ‘no habrá impunidad ni carpetazo en colapso de Línea 12 del Metro’

Plano Informativo | 07/06/2021 | 20:45

 
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se le dará ‘carpetazo’ al caso del colapso de la Línea 12 del Metro, en el murieron 26 personas y hubo más de 70 heridos.
 
¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo mencionó “Pero sí es importante esperar al dictamen y conocer la razón del desplome de la trabe y esperar a los expertos para que lo determinen y lo que va a seguir hacia el arreglo de la línea 12, conocer la verdad y no va a haber impunidad ni carpetazo, yo considero que más bien fue esta campaña que hubo contra el movimiento y lo que nos corresponde es seguir con nuestro trabajo”.
 
La mandataria capitalina afirmó que no habrá impunidad y se dará justicia a las víctimas de la tragedia y adelantó que la próxima semana ya estará listo uno de los primeros reportes de los peritajes sobre las causas del desplome del viaducto elevado.
 
¿Qué ocurrió? Cerca de las 10:23 horas de este lunes 3 de mayo, una estructura de la Línea 12 del Metro colapsó, lo que derivó en la caída de uno de los convoyes que también se partió a la mitad.