Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Impacta moto contra poste y fallece el conductor

Plano Informativo | 06/06/2021 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- Un motociclista falleció luego de  colisionar su vehículo contra un poste metálico de luminaria, en el bulevar Antonio Rocha Cordero. El automotor ligero resultó destrozado en su parte delantera.
 
El ahora occiso, un hombre joven, el cual, al parecer ya está identificado, vestía short negro y calzaba tenis blancos, la moto negra con rojo, la víctima también traía casco, el cual quedó cerca del cadáver, la moto varios metros adelante. El ahora occiso traía una mochila en la espalda. 
 
El accidente sucedió cerca de la salida al Hospital del Niño y la Mujer, a donde acudieron paramédicos, quienes fueron llamados por algunos automovilistas. Los socorristas, al estar en el lugar y revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos, sufrió fracturas diversas, entre ellas de cráneo, lo cual, se presume, le ocasionó una muerte inmediata. 
 
Al lugar llegaron agentes uniformados quienes procedieron acordonar el área del accidente y esperaron a la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación, para iniciar las pesquisas correspondientes. 
 
Después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera subido el cuerpo a la camioneta funeraria para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y ser entregado a sus familiares.