Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Empleado 'tiene resaca '; finge desmayarse para tener el día libre (VIDEO)

Actualidad RT | 06/06/2021 | 14:51

A un empleado de un supermercado del Reino Unido se le ocurrió una extraña idea para tener un día libre: fingió desmayarse para que le permitieran irse a casa.

El usuario de Twitter @ElpedroThe2nd compartió este jueves las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran cómo el joven está trabajando en la caja y hablando con una mujer y, de repente, se lleva una mano a la cabeza y cae al suelo.

"¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también", comentó.

El clip se hizo rápidamente viral, logrando un millón de visualizaciones y más de 81.000 'me gusta'. Algunos internautas le preguntaron si su método de liberarse del trabajo realmente funcionó.

 

De acuerdo con el portal de RT, el usuario respondió que lo enviaron a casa e incluso, le dieron gratis un refresco y una barra de chocolate. Además, detalló que le confesó el ardid a la mujer del video "un año y medio más tarde" y esta "se lo tomó bien".