Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparecieron colgados dos maniquies

Plano Informativo | 05/06/2021 | 11:25

Fueron descubiertos dos muñecos colgados, uno en el distribuidor vial Benito Juárez y el otro frente a la Escuela Secundaria “Profesor Graciano Sánchez”, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Las autoridades acudieron a descolgarlos y los llevaron al Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para exhaustiva investigación. 
 
A primera hora de la mañana, cuando clareaba el día, automovilistas se dieron cuenta que, en lo alto de uno de los brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona, colgado, con una cartulina en la parte baja del pecho. De inmediato se dio aviso a la policía, a través de llamadas 911 de atención a emergencias. 
 
Igual se reportaba hallazgo similar frente a la escuela secundaria Graciano Sánchez, en Soledad. Se trasladaron agentes de diferentes corporaciones a los lugares indicados y cuando estuvieron en el sitio se dieron cuenta se trataba de maniquíes, el del Distribuidor Juárez estaba sin manos y encintado. 
 
Los dos monigotes fueron retirados, los subieron a una camioneta y los llevaron a las instalaciones de del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para ser sometidos a minucioso análisis y tratar de encontrar huellas de la o las personas que fueron a dejarlos en los lugares donde fueron encontrados.