El Imparcial | 04/06/2021 | 12:54
Aunque Ninel Conde trata de mantenerse al margen del escándalo de fraude de su esposo Larry Ramos, ahora podría ser llamada a declarar en el juicio.
El empresario acaba de proclamarse inocente de las acusaciones de haber cometido fraude de 22 millones de dólares contra 235 personas, incluida la cantante Alejandra Guzmán.
Esto significa que muy pronto se llevará a cabo otro juicio en el que serán llamados testigos a declarar, entre los que podrían estar “La Guzmán” y “El Bombón Asesino”.
Así lo informaron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa de YouTube “Chisme No Like”, de acuerdo con información que comparte El Imparcial.
"Si (Larry Ramos) se declaró inocente, lo que nos dijo la abogada Sandra de Hoyos, que es la mejor abogada de Miami que sabe esto, porque estuvo en el juicio, la fiscalía va a empezar a citar testigos, con lo cual espérense a que Alejandra Guzmán comparezca”, informó Javier Ceriani.
“Lo que nos dijo Sandra Hoyos que ahora que se declaró inocente se citará a Ninel Conde. Un 99 % de posibilidades de que esto ocurra”, continuó.
LARRY RAMOS FUE DETENIDO POR EL FBI
El pasado 16 de abril, Larry Ramos fue detenido por integrantes del FBI (Buró Federal de Investigaciones), y pocas horas después fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Desde la detención del empresario, Ninel dejó en claro que ella no se involucraría en el caso de su esposo, con quien se casó a menos de un año de romance.
“Derivados de los hechos recientemente suscitados, hacemos de su conocimiento que la señora Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se leía en el texto enviado por el equipo de management de la famosa.
¡Tras la detención de #LarryRamos, #NinelConde envió este comunicado dejando en claro que ella no tiene nada que ver con los negocios de su esposo! ???????????? #VLA pic.twitter.com/w4sH3ZiLAf
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 21, 2021
Sin embargo, ella rompió el silencio en una entrevista para “El Gordo y la Flaca”, en la que aseguró que creía en todo lo que su marido le dijo sobre este caso.