Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los secretos de belleza de Valentina Ferrer

Glamour | 01/06/2021 | 22:41

Valentina Ferrer es el claro ejemplo de que la auténtica belleza nace en el interior y se refleja en el exterior. Incluso hoy, durante una de las etapas más especiales de su vida como es el embarazo (Valentina y su pareja, J Balvin están a punto de debutar como papás), Ferrer luce radiante ¡y FELIZ! Platicamos, en exclusiva, con la famosa modelo argentina y nos contó más sobre sus principales secretos de belleza y sobre KAPOWDER: el exitoso proyecto con el que ha debutado como empresaria.

 

Los trucos de belleza que Valentina Ferrer sigue durante su embarazo

 

"Belleza es cómo te sientes por dentro y que se refleja a través de tus ojos. La felicidad es belleza", nos aseguró Valentina Ferrer (quien apenas hace unos meses lució su pancita de embarazo por primera vez, en exclusiva para Vogue México y Latinoamérica).

 

Y desde antes de entrar en su etapa mom to be, Valentina ya tenía algunos secretos de belleza de oro que nos recomienda ampliamente (y a los que no renunciará después de convertirse en mamá, ¡ni nunca!): beber mucha agua, dormir suficiente y practicar nuestra respiración ¡DIARIO!

 

Algunos de los productos que Ferrer ha confesado (en entrevistas con otros medios) que protagonizan su rutina de belleza de embarazo son: gel limpador, crema (para combatir el acné hormonal), mist para el rostro, mascarillas faciales (a las que considera su "salvación" contra la retención de líquidos) que aplica con rodillos de jade, posteriormente una crema para cerrar los poros y, al final, un protector solar que contiene color (y que mezcla con su base, generalmente).

 

"Siempre he tenido un estilo de vida limpio, ¡así que asegurarme de alimentar a mi cuerpo con todos los nutrientes necesarios desde que comencé mi embarazo fue muy fácil! Para mis entrenamientos soy un gran fan de Pilates y me aseguro de dar mis pasos diarios necesarios con una caminata todos los días", respondió la ganadora del prestigioso certamen de belleza 'Miss Argentina' (en 2014), luego de que le preguntáramos si se ha visto afectada su beauty routine en esta etapa prenatal.

 

KAPOWDER Superfood: los secretos de wellness y beauty que Valentina quiere compartir con el mundo

 

Sin lugar a dudas, a nuestra entrevistada le encanta ser una mujer y madre fuerte, por ello, decidió emprender y convertirse en la co-fundadora de su propia marca de bienestar, que se caracteriza por ser súper fácil de adaptar a diferentes estilos de vida o rutinas: "La energía femenina es fuerte, creativa y enriquecedora, y mi trabajo me permite aprovechar eso todos los días", reconoció Ferrer en un comunicado oficial de KAPOWDER.

 

"El mayor beneficio de usar KAPOWDER es la disponibilidad de ingredientes activos. Su gama es precisa y cubre todas las áreas, con unos pocos productos. No necesitas una gran repisa llena de productos para alcanzar tu objetivo. Un poco ayuda mucho y hace que ser saludable sea muy fácil, especialmente cuando vivimos un estilo de vida tan acelerado", nos explicó Valentina en su entrevista con Glamour.

 

Otros de los beneficios que distinguen sus productos que no habíamos mencionado son: ayudar a las personas a mantener un peso saludable, y mejorar la salud de la piel y los intestinos.

 

Por cierto, Valentina Ferrer también nos contó que su gran amiga Sara Davey, creó KAPOWDER en Australia, y que ella decidió unirse a la compañía de su bff en 2019, debido a que la modelo tiene una gran preocupación por la salud y el bienestar, por lo que fue un fit perfecto para ella sumarse a estre especial proyecto.

 

Pero su principal motivación para convertirse en co-fundadora de esta marca va más allá de su amor por el mundo del wellness y la belleza: "Quise inspirar a las mujeres a vivir de la mejor manera, incoporando un estilo saludable de manera divertida, para que encuentren un balance y disfruten más su vida", dijo la talentosa influencer de 27 años.

 

Y si te has estado preguntando cómo integra Valentina, exactamente, los productos de KAPOWDER Superfood ¡ahora mismo te lo revelamos!

 

"Todos los días me despierto y tomo VITALITY AND REVITALISER: una desintoxicación con nutrientes añadidos para comenzar el día. Después del ejercicio, tomo ENLIGHTEN para obtener hidratación y FUERZA, así como para ayudar a la recuperación y el desarrollo muscular", explicó Ferrer.

 

Otro de los secretos de belleza de Valentina Ferrer durante su embarazo es consultar siempre a un experto en salud, ya que nos recuerda que durante la fase mom-to-be cada mujer es diferente y tiene distintas necesidades. También recalcó que la ventaja de KAPOWDER es que es sus productos están hechos 100% con ingredientes naturales: "Una gran forma de añadir energía extra a tu rutina es con VITALITY, nuestro multivitamínico natural... Nuestras mezclas son únicas y están elaboradas con ingredientes de alta calidad, las fórmulas son veganas, orgánicas y sin ingredientes sintéticos.".

 

Valentina nos adelantó que KAPOWDER sigue creciendo y que próximamente tendrá una nueva categoría, dentro de su espacio wellness, relacionado con la relajación. Y muy pronto, Ferrer vivirá otro de sus máximos logros de vida, al lado de J Balvin: "Tener un hijo será mi mayor logro. Cambió mi enfoque del exterior al interior. Soy una madre trabajadora y no tengo mucho tiempo para mí entre tareas, así que creé productos que funcionan conmigo y mi estilo de vida, lo que me hace sentir lo mejor posible siempre", añadió esta inspiradora mujer, ¡a la que NO debes perderle la pista!