Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Octavio Pedroza cierra campaña en Tamazunchale

Plano Informativo | 30/05/2021 | 18:46

Tamazunchale, SLP.- Cientos de habitantes de Tamazunchale manifestaron su respaldo al proyecto de Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura del estado, así como a Baldemar Orta, candidato de la Coalición a la alcaldía de este municipio.
 
Con la presencia del exsenador de la República, Santiago Creel Miranda y en multitudinarios eventos de cierre de campaña realizados en Taman, Chapulhuacanito y la cabecera municipal, los habitantes de este municipio aseguraron que a diferencia de otros candidatos, Octavio Pedroza y Baldemar Orta representan la experiencia, la madurez y garantizan el desarrollo de Tamazunchale.
 
En su discurso, Octavio Pedroza afirmó que en Tamazunchale no solo va a ganar sino que “vamos a arrasar”.
 
A los habitantes de Tamazunchale les prometió que trabajará hombro con hombro con su próximo presidente municipal para cambiar la historia de la región, especialmente de la gente del campo, de los citricultores que están pidiendo a gritos un empujoncito para hacer crecer sus negocios.
 
En Taman se comprometió a construir un sistema de agua potable para los habitantes, mientras que en Chapulhuacanito afirmó que construirá la Unidad Deportiva que demandan los jóvenes.
 
El exsenador Santiago Creel afirmó que la mejor opción es Octavio Pedroza por su honestidad, experiencia y resultados de trabajo que ha demostrado en los diversos cargos públicos que ha ocupado.
 
En este cierre de campaña en la Huasteca Sur estuvo presente Bernarda Reyes, candidata a diputada local por el distrito XV; Marcelino Rivera, candidato a diputado federal por el VII distrito; Verónica Rodríguez, candidata a diputada local plurinominal, Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN; y el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.