San Luis Potosí, SLP. - El PRIAN no está del lado de la democracia, es un promotor de la exclusión, la corrupción y la desesperanza. Es momento de dar paso a la transformación y poner al gobierno del Estado al servicio de la gente, a resolver sus necesidades y ayudarles en el cumplimiento de sus anhelos, afirmó Ricardo Gallardo Cardona.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado pidió a los potosinos cerrarle el paso al mal gobierno este 6 de junio e impedir que, por su indolencia, la violencia continúe cobrando la vida de jóvenes, mujeres y niños. “Nos dejaron solos frente al crimen y la violencia, es momento de sacarlos de Palacio de Gobierno y ponernos a trabajar en la recuperación de la paz y la tranquilidad y para obtenerlas, primero debemos derrocar en las urnas a quien fomenta la delincuencia”, acotó.
Agregó que la indolencia de la actual administración es tal, que San Luis Potosí se ubicó entre los primeros 10 estados del país con más delitos y la capital del Estado entre las 5 ciudades del país con más feminicidios, sin que el mal gobierno haya movido un dedo para evitar semejante recrudecimiento de la delincuencia en las cuatro regiones del Estado.
“Recuperar la paz y el Estado de Derecho es una tarea urgente que empezaremos en el nuevo gobierno, no vamos esperar un solo día para empezar a realizar los cambios necesarios para sacar a la delincuencia del Estado, esta es una de las razones por las que estoy pidiendo el voto ciudadano, quiero a mi familia y a todas las familias de San Luis Potosí vivir seguras y en paz”, expresó.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado dijo que el PRIAN no cabe más en San Luis y que este 6 de junio, las y los potosinos votaremos sin miedo por el cambio que su proyecto de gobierno representa y le haremos saber al mal gobierno que su indolencia y corrupción tienen límite.