Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arnulfo Urbiola cierra campaña en Rioverde

Plano Informativo | 26/05/2021 | 11:42

San Luis Potosí, SLP.- Ayer por la tarde el candidato de la coalición “Sí por Rioverde” Arnulfo Urbiola Román acudió al cierre en la comunidad de San Diego en donde ante más de 200 personas de la comunidad y aledañas como San Martin, Arco Grande, El Nacimiento y La Manga, agradeció el apoyo de los habitantes y se comprometió a mejorar la calidad de vida de sus familias e invitó a votar este 06 de junio por el combo ganador Octavio Pedroza, Oscar Bautista y Arnulfo Urbiola.  
 
Más tarde se trasladó a la histórica plaza de San Antonio, en pleno centro de Rioverde, en donde faltaron las sillas para los más de 300 vecinos de las calles céntricas que se congregaron en punto de las 21:00 para escuchar al candidato Arnulfo Urbiola.  
 
Entre porras y al ritmo del sonido de Salvador Granja, el empresario agradeció el apoyo del centro de Rioverde y se comprometió a rescatar la plaza de San Antonio, mejorar la vigilancia en el lugar y cumplir con los servicios municipales. Hoy el candidato continuará los cierres en San Francisco , la cofradía y la Santa Julia.