Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los diseños de uñas en colores naranja que amaras

Glamour | 26/05/2021 | 01:30

Los diseños de uñas del verano apuntan hacia una misma tendencia: los colores cálidos. Y es que sí, la próxima temporada veremos triunfar al rojo, amarillo, dorado y, por supuesto, al naranja en todas sus formas y tonos. Si te encanta esta gama de matices y además quieres darle un toque bronceado a tu piel, no cabe duda que estos diseños de uñas en colores naranja deben estar en tu lista de los próximos a pedirle a tu nail artist. Hay opciones para las más discretas ¡y para las más atrevidas!

 

Tono uniforme

Si tú misma te pintarás las uñas y no estás buscando nada muy elaborado, aplica un par de capas de esmalte naranja y listo. Es la opción más sencilla para unirte a la tendencia de los cálidos, además de que puedes agregarle accesorios para darle un toque más arreglado.

 

 

Media luna naranja

Otra forma de llevar el esmalte naranja sin que se robe el protagonismo de todo tu look, es aplicando una base de brillo transparente, pintando media luna de la cutícula hacia arriba y trazando una línea dorada en el borde. Es realmente sencillo ¡y muy discreto!

 

 

Líneas fluidas

Este diseño de uñas con formas orgánicas es tendencia todo el año y lo puedes intentar en los colores que quieras. Date la oportunidad de llevarlo con un acento naranja o coral, ya sea sobre las uñas naturales o en gel para jugar con el largo y las formas de la punta.

 

 

Punta francesa doble

Ahora que si eres fan de los estilos de manicure clásicos, no hay nada mejor que apostar por el famoso french mani, pero con dos líneas de diferentes tonalidades naranja. Opta por el naranja neón y pastel o por un esmalte claro y otro más fuerte para que cada uno se distinga.

 

 

Curvas de color

Es un diseño de uñas muy parecido a las líneas fluidas, sólo que aquí sí se rellenan los espacios y dejan un área de transparencia. Se ven de impacto en un color naranja cítrico, con las puntas semi cuadradas y con un montón de accesorios dorados.

 

 

Ombré naranja

La parte más divertida de las uñas naranjas ¡es que puedes llevarlas de todas las formas en las que te imagines! Por ejemplo, si te gusta el efecto ombré, tienes la oportunidad de aplicarlo con un color pastel y otro más encendido para darle muchísima dimensión a tu manicure.

 

 

Uñas arcoíris

Y si vas a pintarte las uñas tú misma y quieres que se vea una gradiente de color, vete por la idea más fácil que es aplicar un barniz naranja oscuro en el pulgar, uno más claro en el índice y así sucesivamente hasta llegar al meñique en un color bajito.

 

 

Frutitas

¿Te gustan los diseños de uñas más alegres y animados? Pinta un patrón de naranjas (nos referimos a la fruta) en algunas uñas con base transparente. Sólo tienes que pintar un punto naranja y trazar las hojitas alargadas con un palillo. ¡No necesitas más!

 

 

French mani redondeado

Los diseños de uñas de punta francesa tienen un montón de variantes y esta es una de ellas: es más gruesa que la tradicional, sigue la forma redondita de la uña y posee una base nude que hace que el manicure naranja luzca más limpio y uniforme. ¿Qué tipo de french mani te gusta más?

 

 

Animal print

Si creías que el único animal print que podías hacer en tus uñas era el clásico de leopardo o el de vaca, tienes otra opción y con esmalte de color naranja, ¡el estampado de tigre! Es ideal para darle a tu nail look un toque salvaje que se puede combinar con piezas neutras en tu atuendo, como una t-shirt blanca o mezclilla.