Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Descubre el cuarzo ideal según tu mes de nacimiento

Ad Magazin / Foto: Unsplash | 18/05/2021 | 02:16

Dependiendo de su composición y color, los cuarzos tienen distintas propiedades, sin embargo, existen algunos que, según tu mes de nacimiento, tienen una vibración única que va en sincronía con tu personalidad.

 

Dado que los cuarzos son cristales que se forman a través de miles de años, estos acumulan energía, por lo que conocer cuál te corresponde podría ayudarte a tener mayor equilibrio y armonía en tu vida.

 

A continuación, compartimos cuál es el cuarzo ideal para ti según tu mes de nacimiento.

 

Gracias a sus propiedades, los cuarzos de tonaloidades rojas y violetas son ideales para los que nacieron en enero y febrero.

 

Enero: Granate

 

El cuarzo ideal para aquellas personas que nacieron el enero el es granate, ya que, al ser líderes natos, se caracterizan por la pasión, energía y fortaleza, los cuales van de la mano con este cristal de tonalidad roja, que ayuda a te ayuda a tener vitalidad y confianza en ti mismo.

 

Febrero: Amatista

 

Para las personas que nacieron en febrero, los cuarzos de tonalidades rosas como el amatista son perfectos, ya que son personas estables, fiables, leales, con los pies muy bien puestos en la Tierra. Este cuarzo aporta armonía, alivia tensiones y ayuda a equilibrar la energía.

 

Los cuarzos de tonalidades azules se relacionan con la calma y la tranquilidad.

 

Marzo: Aguamarina

 

A las personas de marzo se les recomienda la aguamarina, una piedra de color azul celeste, ya que son muy emocionales, sensibles y altamente intuitivos. Así, este cuarzo ayuda a fortalecer el sistema nervioso y a atraer la buena suerte.

 

Abril: Ámbar

 

Altamente reflexivos, ingeniosos y expresivos, las peronas que nacieron en abril necesitan un cuarzo como el ámbar, que libera la energía bloqueada y ofrece calma al momento de tomar decisiones importantes.

 

Los cuarzos verdes y esmeralda ayudan a razonar de manera más objetiva.

 

Mayo: Esmeralda

 

Para las personas que nacieron en mayo, la esmeralda es un excelente cuarzo, ya que esta piedra ayuda a azonar de manera más objetiva y a retener más información, sobre todo ante situaciones de crisis.

 

Junio: Alejandrina

 

Aquellos que nacieron en junio deben tener consigo una alejandrina, piedra que cambia de color según su estado de ánimo. Estas les ayudará a calmar sus nervios y a equilibrar el pensamiento, eliminar mal genio y potenciar el éxito individual.

 

Por sus tonos dorados y amarillos, las alejandrinas son ideales para las personas que nacieron en agosto.

 

Julio: Rubí

 

El rubí es el cuarzo ideal para los nacidos en julio, ya que este trasnmite optimismo, confianza y los hará más sabios para tomar decisiones. Además, el color de este mineral atrae el éxito y la fortuna, por lo que es ideal tenerlo en el trabajo.

 

Agosto: Peridoto

 

Dado que las personas que nacieron en enero suelen ser muy emocionales, el peridoto es el cuarzo ideal para ellas, ya que este mineral tiene la facultad de curar las heridas emocionales, controlar los nervios y equilibrar el pensamiento y las emociones.

 

Los cuarzos en tonalidades azules como el zafiro y el lapislazuli se relacionan con la calma, conexión interna y la armonía física y  espiritual.

 

Septiembre: Zafiro

 

Aunque el zafiro es una de las piedras conocidas por bella tonalidad azul, pocos saben que su energía favorece principalmente en los temas financieros, potencia la comunicación y la calma interna, por lo que es ideal para las personas que nacieron en septiembre.

 

Octubre: Lapizlázuli

 

Determinados por la justicia y el equilibrio, las personas que nacieron en octubre son muy sociables y expresivas, pero altamente críticos y evasivos de problemas. Por ello, el lapizlázuli es ideal, ya que este favorece la calma, conexión interna y la armonía física y espiritual.