Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores cremas antiedad

Glamour | 18/05/2021 | 00:37

Para muchas de nosotras, encontrar el regalo ideal para mamá puede representar todo un reto, ya que los gustos cambian, las tallas no siempre sientan bien y los viajes significan un gasto mayor. Pero, entre todos esos obstáculos, hay un obsequio de belleza que jamás fallará: las cremas antiedad.

 

Ellas siempre están en busca de las mejores para lucir una piel espectacular (y más joven) y ahora mismo te decimos cuáles son.

 

'Crème de la Mer', de La Mer

Es el regalo predilecto, ya que su fórmula tiene el poder de transformar el cutis a través de ingredientes ricos en extractos marinos que mejoran la firmeza y reducen la apariencia de arrugas, poros y líneas de expresión. ¿Lo mejor? La crema antiedad al final aporta un efecto calmante, luminoso y humectado.

'Absolue Soft Cream', de Lancôme

Su uso diario da lugar a una piel más suave y joven, con tono uniforme y radiante, que tu mamá podrá disfrutar durante las 24 horas del día. Además, su textura evoluciona al momento de la aplicación, de manera que se toma como una crema densa y, al deslizarse sobre la cara, se convierte en una loción similar a un suero.

'Premium La Crème Voluptueuse', de Lierac

Está diseñada para corregir los signos visibles de la edad –como la textura y el tono irregular– y ofrecer un efecto de segunda piel aterciopelada. La mejor parte, es que la presentación contiene ácido hialurónico y un concentrado de nutrientes que son un boost de hidratación y redensificación, especialmente para los cutis secos. ¡Será el mejor regalo para tu mamá!

'Extra-Firming Jour', de Clarins

Posee un mix de avena, mitracarpus y flor de pata de canguro que redefine los contornos del rostro, recupera la elasticidad en la piel y alisa instantáneamente las arrugas. A diferencia de las anteriores cremas antiedad, el plus de esta es que mantiene la tez protegida de los daños de la contaminación.

'Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme', de Estée Lauder

No sólo previene la aparición de manchas y el tono disparejo, también protege la piel con FPS 15 e impulsa su energía natural, con el fin de aumentar la producción de colágeno y elastina. ¡Es una de las mejores cremas para el rostro!