Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por golpear a su padre

Plano Informativo | 17/05/2021 | 21:19

San Luis Potosí, SLP.- Por haber golpeado a su papá, un sujeto fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pues lo agredió de manera física y verbal. Agentes adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (UAVI) se encargaron de la remisión del presunto y su puesta a disposición de la Fiscalía general del Estado. 
 
En efecto, agentes adscritos a la UAVI en Soledad, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar. 
 
Se acude a la avenida Rivas Guillén Norte, toda vez que la parte afectada en este caso un señor de 68 años manifestó que minutos antes su hijo en aparente estado de ebriedad arribó a su domicilio y comenzó a agredirlo física y verbalmente. 
 
Además, narró que no es la primera vez que el individuo presente en ese momento arremete en su contra al igual que contra su esposa, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal. 
 
Heriberto N. es informado que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para presentar los cargos.