Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ricardo Gallardo invita a votar sin miedo

Plano Informativo | 17/05/2021 | 19:05

En Rayón, El Naranjo y Ciudad del Maíz, José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, refrendó su compromiso de no fallarle a las miles de familias potosinas que le han demostrado su apoyo, a quienes hizo un llamado para que el 6 de junio “salgan a votar sin miedo y a defender su voluntad de cambio ante 90 años de gobiernos del PRIAN”.
 
Gallardo Cardona afirmó ante cientos de familias huastecas que lo acompañaron, que “somos miles los potosinos que ya elegimos, vivir sin miedo, somos más los que elegimos vivir seguros, vivir felices y vivir mejor”.
 
Agregó que otros candidatos al gobierno del Estado representan lo mismo de siempre: “lo viejo, las mafias del poder, los 90 años de miedo, de corrupción y de sangre. Nosotros representamos un nuevo San Luis Potosí, con oportunidades y lleno de esperanza, por eso, este 6 de junio salgamos a defender nuestra voluntad de cambio, vamos a votar sin miedo”.
 
Ante las inquietudes de personas que se le acercaron en los diversos eventos, Gallardo Cardona hizo el compromiso de “no descansaré hasta que San Luis Potosí sea un referente nacional en seguridad y buen gobierno, en salud, economía y educación; en generar más y mejores oportunidades para todas las familias potosinas”.
 
En su gira del fin de semana también visitó los municipios de Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo, donde presentó sus propuestas en torno a temas como salud, educación, seguridad y buen gobierno, además, hizo planteamientos concretos en torno a la recuperación económica por las afectaciones que ha dejado la pandemia por el Covid-19.