Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a tres hombres con droga y un arma blanca

Plano Informativo | 17/05/2021 | 16:59

San Luis Potosí, SLP. - Agentes de investigación llevaron a cabo la detención de tres personas de sexo masculino, por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, esto en la delegación de Villa de Pozos en San Luis Potosí.
 
Todo se suscitó mientras los elementos policiales realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban por la calle Camino Antiguo a Santa María del Río en la colonia Los Aguilares, cuando tuvieron a la vista a tres hombres que tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, por esa razón se les solicitó realizar una inspección. 
 
En ese momento se les fue encontrado una navaja, dos bolsas con hierba verde seca con las características físicas de la droga conocida como marihuana, un teléfono celular marca iPhone, una tableta marca Huawei siendo informados que serían detenidos. 
 
Leopoldo “N” de 21 años, Carlos Daniel de 23 años y José Heriberto “N” de 30 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.