Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se ahogó hombre en la Cañada del Lobo

Plano Informativo | 16/05/2021 | 23:04

Se ahogó un hombre, en la Cañada del Lobo, a donde había acudido con varios amigos para pasar un rato de solaz esparcimiento, pero se metió al vaso de captación y ya no salió, de acuerdo a la versión de quienes le acompañaban. Personal de Protección Civil acudieron al lugar y fueron Bomberos del Cuerpo Metropolitano se encargaron de rescatarlo. 

 

 

Los hechos sucedieron por la tarde noche, cuando en los servicios de emergencia se recibió el reporte de parte de unos excursionistas quienes avisaban que uno de sus amigos se había metido al agua y no le habían visto salir, aunque se habían metido a buscarlo no lograron encontrarlo, requerían el auxilio de personal rescatista para buscarlo muy sacarlo del agua. 

 

Se trasladaron al lugar paramédicos, así como personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, ya les esperaban los amigos de la persona que no había salido, explicaron el lugar donde se había sumergido, a bordo de una lancha, bomberos entraron al vaso de captación y con ayuda de ganchos lograron ubicar el cuerpo e iniciaron los trabajos de rescate. 

 

 

Después de que lograron sacar el cuerpo, lo subieron a la lancha y llevaron a la orilla, fue recostado sobre unas piedras, mientras se esperaba la llegada de personal de la Policía de Investigación y empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

 

Los agentes policiales procedieron a revisar el cuerpo del ahora occiso, luego dieron instrucciones para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Los amigos del ahora occiso lo identificaron.