Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece peatón arrollado en la 57

Plano Informativo | 15/05/2021 | 12:47

Fue atropellado y muerto un desconocido, en la carretera 57, a la altura de Plaza Walmart, próximo a la calle Italia, en el fraccionamiento Providencia, cerca del lugar fue encontrado abandonado un automóvil Toyota, negro, chocado, en la subida al puente Rutilo Torres, se presume fue el que arrolló al transeúnte.
 
Fue poco después de la medianoche cuando ocurrió el accidente. Automovilistas reportaron al 911 de atención a emergencias, que el cuerpo de un hombre se encontraba sobre la superficie de rodamiento de los carriles centrales de la mencionada carretera. Fueron paramédicos al lugar del percance, el cual ya había sido acordonado por agentes de la policía Municipal de esta capital.
 
A simple vista se pudo apreciar que el hombre había fallecido, tuvo una muerte instantánea, pues sufrió, entre otras graves heridas, sobre la carretera. El cuerpo fue cubierto por los paramédicos y quedaron en espera de las autoridades competentes.
 
Un grupo de agentes de la policía de Investigación y personal de periciales se constituyó en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario del accidente, fueron informados que metros adelante, en la subida del puente Rutilo Torres, se encontraba, chocado, un automóvil Toyota, negro, al parecer fue el causante del atropellamiento y muerte del desconocido, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio de Medicina Legal.