Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tráiler atropelló a motociclista

Plano Informativo | 15/05/2021 | 01:20

Arrolló un tráiler a un motociclista, la moto quedó debajo de las ruedas del vehículo de carga. Los hechos sucedieron en la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada principal a la colonia 1 de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron paramédicos para auxiliar al herido, quien fue llevado a un hospital para ser atendido, su estado de salud es reportado de pronósticos reservados. 
 
Fue por la tarde noche cuando fue reportado que, en el lugar antes mencionado, un motociclista había sido arrollado por un tráiler, cuyas ruedas traseras del tractor habían quedado arriba de la motocicleta. Pidieron algunos testigos que se diera aviso a paramédicos, para que acudieran a prestar auxilio al herido, pues se notaba estaba grave. 
 
Unos minutos después llegaron a bordo de una ambulancia, varios paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al herido quien, tras haber sido evaluado, se determinó su traslado, de inmediato, a un hospital cercano, mientras se esperaba la llegada de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. 
 
Los agentes de policía Vial procedieron a tomar conocimiento del accidente, así como a brindar vialidad al resto de los conductores, pues el tránsito vehicular en esa zona se vio interrumpido, la fila de automotores era de varios kilómetros.