Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran muerto, por arma blanca a enfermo mental

Plano Informativo | 15/05/2021 | 01:16

Con una herida en la garganta, al parecer producida por arma blanca, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual fue identificado como Nolasco A., quien contara con 40 años de edad, quien estaba perturbado de sus facultades mentales, se dijo. Los hechos sucedieron en una comunidad del municipio de Tamasopo, a donde acudieron agentes de la Policía de Investigación y un perito, para tomar conocimiento del caso. 
 
De acuerdo a la información proporcionada por agentes policías, se recibió en el 911 de atención a emergencias el reporte que una persona se encontraba tirada en un solar ubicado en la calle Xóchitl Gálvez, en la localidad de Pazquid, en el municipio ya referido. Presentaba una amplia y profunda herida a la altura de la garganta. De inmediato se envió personal paramédico y un grupo de agentes uniformados. 
 
Cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Nolasco A., de quien se dijo contara con 40 años de edad, estaba hincado, inclinado hacia adelante, cerca estaba un cuchillo ensangrentado. Ya también estaban en el sitio familiares del ahora occiso, ésos reconocieron el arma como propiedad de la víctima, lo cual hace presumir un suicidio. 
 
Los agentes policiales procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo del cuerpo, el cual había sido acordonado por agentes policiales uniformados. Se recogieron los indicios de probable evidencia y luego de haber sido certificada la lesión que presentaba la víctima, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.