Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta arrolló a motociclista

Plano Informativo | 15/05/2021 | 01:13

Un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, atropelló a un motociclista, el cual resultó con severos golpes en diferentes partes del cuerpo, se trasladaron al lugar del accidente paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar los primeros auxilios al herido y fue llevado a una clínica cercana. El accidente sucedió en la avenida José de Gálvez, a un pocos metros del entronque con la carretera a México. 
 
El accidente sucedió en minutos antes del mediodía, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta, negra con amarillo y de pronto fue embestido por una camioneta, cuyo chofer tras el percance, de inmediato aplicó mayor velocidad y se dio a la fuga, mientras la víctima quedaba en el piso, a unos metros de su medio de transporte. 
 
Fue auxiliado por algunas personas, quienes lo abanderaron parta evitar que pudiera ser arrollado por algún otro vehículo. Llamados por testigos, a través del 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia y fue llevado a una clínica cercana. Los daños en la moto son considerables.