Domingo 13 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Llaman adultos de 50 a 59 años a vacunarse contra Covid

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 12/05/2021 | 11:32

La jornada de vacunación para vacunar a este grupo poblacional, inició el 11 de mayo en Ciudad Valles y Rioverde

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner, exhortó a la población de 50 a 59 años, a confiar en la aplicación de la vacuna contra el covid. 
 
La jornada de vacunación para vacunar a este grupo poblacional, inició el 11 de mayo en Ciudad Valles y Rioverde, la aplicación de la primera dosis, se extenderá hasta el 14 de mayo. 
 
De manera simultánea, continuará la aplicación de las segundas dosis para personas mayores de 60 años en San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde y Ciudad Valles. 
 
El funcionario de salud, exhortó a los dos grupos poblacionales a confiar en el biológico y asistir a la aplicación del mismo, pues aseguró que el fármaco es seguro y reducirá la posibilidad de morir en caso de contraer la enfermedad. 
Lutzow Steiner agregó que se deben evitar las aglomeraciones en los centros de vacunación o evitar hacer guardias nocturnas para acceder al fármaco, pues esto sólo pone en riesgo a la población
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP