Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Qué debes comprar para primavera-verano

Glamour / Foto: Glamour | 11/05/2021 | 01:14

El verano está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que es momento de renovar nuestro clóset con las piezas que nos harán brillar en la mejor época del año. Entendemos que no siempre sabemos por dónde empezar para hacer este refresh de tendencias y estilos en nuestros guardarropas, por lo que te recomendamos apostar por piezas versátiles que puedas combinar con básicos como jeans, faldas, vestidos, trajes y otros básicos para crear un sinfín de looks diferentes y únicos. 

 

¿Lo mejor? Existe un espacio que logra tener todo esto y mucho más: Liverpool. Aquí, no sólo encontrarás lo mejor en ropa y accesorios (con la mejor calidad para todo tipo de gustos y edades) sino que también puede ser una aventura para que disfrutes esta temporada de shopping de forma única.

 

Pero para que sepas qué veremos en los siguientes meses, te decimos cuáles son los must haves que harán que triunfes en cualquier lugar durante el verano.

 

SANDALIAS STATEMENT

 

Es momento de presumir ese pedi y dejar refrescar tus pies; por eso, busca unas sandalias statement que combinen tendencias en una sola pieza como estas de animal print con straps en color neón. Estos zapatos tienen una combinación irresistible que le da un upgrade hasta al outfit más básico. Si no toleras mucho los tacones, siempre busca un tacón cuadrado para que tengas más soporte y estés mucho más cómoda. Unos jeans rectos y una camisa oversized serán el complemento ideal para verte chic en todo momento.

 

 

BOLSA ATEMPORAL

 

Es un accesorio básico del verano, pero en esta ocasión elige una en color neutro para que puedas usarla más de una vez, ya sea en eventos formales o casuales. Además de color, busca que tenga detalles y un diseño que la hagan única (así como tú), te aseguramos muchos '¡me encanta tu bolsa! ¿Dónde la compraste?'... Y sabrás dar la mejor respuesta: 'La compré en Liverpool'.

 

 

ROMANTIC CROP TOP!

 

El street style ya impuso sus reglas y es que los tops románticos son perfectos para verte cool y que te sientas cómoda y fresca a pesar de las altas temperaturas. El encaje será el protagonista del verano, así que una prenda con esta tela es un must. Combina este diseño con unos jeans high waist o con una falda, también si quieres darle más estilo a tu look, puedes hacer layering con un bralette por debajo o una blusa de otro color para crear contraste. Recuerda que el blanco es un color fresco y en tendencia durante el verano, por lo que se vale llevarlo a cualquier edad.

 

 

BLUSA ESTILO GLOBO Y ESTAMPADA

 

El verano grita color, estampados y estructura dramática en nuestras prendas, así que aprovecha para usar cortes y detalles originales en tus outfits. ¿Dos de nuestras tendencias favoritas? Las blusas con mangas globo, ya que añaden elegancia al instante y la segunda, los estampados de flores miniatura (porque logran tener tanto actitud por sí solos como cuando haces un mix & match con otros estampados).

 

NUDE: EL NUEVO BÁSICO

 

El color negro siempre será el favorito de nuestro corazón, pero en verano, es necesario diversificar nuestra selección de color. Por esta razón, si combinas unos pantalones estructurados en tono camel con tus prendas favoritas, te verás elegante y fresca sin esfuerzo. Lograrás transformarlos de día y de noche con sólo un par de aliados y te sentirás poderosa ante cualquier situación.

 

 

Así que ya sabes el qué y el dónde comprar todo lo que necesitas esta temporada para transformar tu estilo. Además, no olvides que puedes hacer tu shopping, libre de estrés y a tu ritmo, desde la comodidad de tu sillón en liverpool.com.mx o a través de Liverpool Pocket.