Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Disney anuncia su nuevo crucero

Forbes / Foto: Forbes | 11/05/2021 | 00:58

Disney anunció la aparición de su nuevo crucero Diseny Wish, el cual comenzará a navegar en el verano de 2022. Las novedades de este crucero incluyen a los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, pero siempre acompañados de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Entre las novedades se encuentran una experiencia gastronómica teatral con el elenco de Frozen; una aventura culinaria cinematográfica con The Avengers y una experiencia de Star Wars única en su tipo.

 

“Con Disney Wish, continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney”.

 

El Disney Wish realizará su viaje inaugural con un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Fla.Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

 

El crucero Disney Wish contará con un nuevo concepto de diseño de Disney inspirado en cuentos de hadas, desde los camarotes hasta el Walt Disney Theatre se inspiran en un libro de cuento de hadas.

 

“Este concepto de diseño proporciona la plataforma perfecta para infundir las historias de Disney en cada aspecto del diseño, lo que le da al Disney Wish su propia personalidad y un aspecto completamente nuevo que lo diferencia de cualquier otra cosa en el mar”.

 

“Nadar” al infinito y más allá

 

Disney Wish tendrá una nueva atracción acuática familiar y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio exclusivo para familias, niños y adultos.

La primera atracción de Disney en el mar es el AquaMouse, un paseo en aguas turbulentas que zigzaguean y se desplazan a través de 230 metros de tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

 

Las familias tendrán más piscinas, más espacio y más restaurantes en cubierta que nunca. Además del AquaMouse, habrá seis piscinas espaciosas, escalonadas entre terrazas, y un nuevo estilo de comidas rápidas e informales.

 

El distrito temático de Toy Story está diseñado especialmente para familias con bebés y niños pequeños. Este paraíso acuático incluye una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y barra de batidos.

 

Los adultos disfrutarán de la serenidad soleada en Quiet Cove, un tranquilo refugio dedicado a descansar, beber y sumergirse, este distrito es solo para adultos y cuenta con una piscina infinita, un bar junto a la piscina y un café.

 

El toque gourmet

 

En la cena a bordo del Disney Wish los huéspedes tendrán la oportunidad de interactuar con las historias favoritas de Disney. Por ejemplo, Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia culinaria y teatral con temática de Frozen. El restaurante se basará en personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, para ofrecer cocina con influencias nórdicas.

 

Worlds of Marvel es la primera aventura culinaria cinematográfica con The Avengers, donde se ofrecerá un menú sofisticado inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

 

Además de los restaurantes, Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde comida rápida, opciones informales y servicio a la habitación las 24 horas hasta especialidades solo para adultos.

 

Un mundo ideal de entretenimiento familiar

 

El Grand Hall evolucionará de una sala de reuniones a un teatro ambiental a través de la magia de efectos especiales incorporados y el primer escenario del atrio en un barco de Disney. Aquí se presentarán espectáculos interactivos.

 

Luna es un nuevo club de entretenimiento que por las mañanas será un centro de diversión familiar, mientras que por las noches se convertirá en una opción adults only.

 

En el Walt Disney Theatre cobrarán vida las producciones teatrales originales al estilo Broadway. Además de que habrá dos salas de proyección cinematográfica (The Wonderland y Never Land Cinemas) donde habrá opciones de películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más. Además habrá clubes para niños de todas las edades, con actividades específicas para ellos.

 

La galaxia de Star Wars

 

Star Wars: Hyperspace Lounge es un bar de lujo diseñado como

una nave espacial. Esta experiencia temática y inmersiva se reservará para adultos todas las noches, y ofrecerá experiencias de degustación inspiradas en Batuu, Tatooine y Mustafar.

 

Nuevas opciones gastronómicas

 

• Palo Steakhouse ofrecerá comida italiana así como un menú de carnes inspirado en Cogsworth, el mayor domo de la historia convertido en un reloj encantado.

• Enchanté ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú elaborado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin. Este lugar evoca el espíritu deslumbrante de Lumière, el maître del candelabro de la película.

• The Rose es un lounge ubicado entre Palo Steakhouse y Enchanté, ideal para un coctel antes o después de la cena.

 

La mayoría de los 1,254 camarotes del barco tendrán vista al mar y 70% de ellos contarán con una terraza; habrá 451 puertas que comunican habitaciones contiguas para alojar a familias más

grandes. Además estrenará cuatro suites reales, con capacidad de hasta

 

El Disney Wish es el primero de tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta el 2025. Para hacer reservaciones para las siguientes vacaciones, puedes visitar disneycruise o llamar a Disney Cruise Line al 888-325-2500.